:: PATAGONIA VESSELS ::

QUIENES SOMOS

UN POCO DE HISTORIA

PATAGONIA VESSELS S. A. fue fundada en el año 2001 e integrada por un grupo de profesionales, técnicos y operarios que desde el año 1961 se han dedicado a la realización de obras y montajes industriales, ejecución de ingeniería básica y de detalle, asesoría y consultoría técnica en general, en modo tal de brindar un servicio completo al cliente en todo el país y en modo ininterrumpido.
Con el correr de los años, hemos ido incorporando más maquinarias y tecnología, para adaptar nuestros métodos y procedimientos constructivos a los requerimientos del mundo competitivo de hoy.

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

Nuestro taller metalúrgico se encuentra ubicado sobre la calle Magdalena 1843, Villa Domínico, Avellaneda, Bs. As. El edificio industrial, construído en el año 1977, es de 21 m de ancho por 103 m de largo, con salidas por el frente sobre la calle Magdalena y por el contrafrente sobre la calle Centenario Uruguayo, está equipado con dos puentes grúa, uno de dos aparejos de 7,5 tn cada uno, y otro con dos aparejos, uno de 25 tn y otro de 16 tn, con altura neta de izaje de 8,5 m. Esto permite la fabricación de equipos de 5 m de alto, por 5 m de ancho por 18 m de largo y hasta 50 tn de peso. Cuenta con vestuarios, instalaciones sanitarias, dos comedores, consultorio médico, sala de reuniones, oficina técnica y de proyecto, oficina administrativa y oficina de taller, con un total de 500 metros cuadrados, totalmente reciclado en el año 1996.

imagen